17.9 C
León
martes, 25 junio 2024

Martín Magallanes, plata en el Top Estatal de Jóvenes

El Polideportivo Brianda de Mendoza de Guadalajara ha sido el escenario del Top Estatal de Jóvenes los días 13 y 14 de abril, reuniendo a las futuras promesas del tenis de mesa español. Este evento destacó por la participación de los ocho mejores jugadores nacionales en cada categoría. La entrega de premios fue llevada a cabo por el Director de Eventos de la RFETM, Daniel Valero.

En la categoría benjamín masculino, Luca Romero del Labradores se coronó campeón, con Martin Magallanes del Club Atlético de León y Lucas Pardo completando el podio como segundo y tercer clasificado, respectivamente.

Un grandísimo resultado del joven palista leonés que, con solo 10 años y tras este torneo, se sitúa como número 2 del ranking nacional. Posición que le permite afrontar el Campeonato de España del próximo mes de junio en las pruebas de individual, equipos, dobles y mixtos con grandes opciones de medalla y poder así optar a una plaza para acudir al Campeonato de Europa de jóvenes.

Este próximo sábado, junto a sus compañeros del Club Atlético de León, tienen una cita importante con la disputa de la fase de ascenso a Segunda División Nacional, en la que tienen importantes posibilidades de alzarse con una de las plazas disponibles.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones