4.6 C
León
miércoles, 24 abril 2024

‘Monoloco Fest’ celebrará su primera edición fuera de León: será en Valladolid el 27 de abril

Ana Mena, cabeza de cartel del Monoloco fest de este 15 de junio en León

  • La antigua Hípica Militar acogerá la actuación de artistas de primer nivel en un evento que se ha consolidado como el ‘Mejor Festival Nacional’ en 2023.
  • Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 26 de febrero desde la página web oficial del festival: www.soyelmonoloco.com

El alcalde de Valladolid, Jesús Julio Carnero, y la concejala de Turismo, Eventos y Marca Ciudad, Blanca Jiménez, han anunciado en la mañana del jueves la celebración de un nuevo evento musical en Valladolid, el ‘Monoloco Fest’. Un festival que tendrá lugar el próximo 27 de abril en la antigua Hípica Militar de la mano de la promotora ‘Déjame Pensar Producciones’ en colaboración con ‘Scaffo Eventos’.

Valladolid acogerá la séptima edición oficial del festival y la primera fuera de su ubicación original, en León, tras haber recibido el año pasado el premio al ‘Mejor Festival del Año’ otorgado por el público en los ‘Premios Fest 2023’.

A lo largo de las próximas semanas y a través de las redes sociales oficiales, se dará a conocer el cartel del ‘Monoloco Fest’ en Valladolid; un listado que estará compuesto por artistas con solvencia y popularidad de primer nivel nacional. La ciudad se prepara así para una primera edición de Monoloco, que según han manifestado desde la organización, “promete ser ambiciosa, con sorpresas y propuestas innovadoras que cautivarán al público vallisoletano”

Las entradas saldrán a la venta el próximo lunes 26 de febrero y podrán adquirirse de manera online en la propia página web del evento: www.soyelmonoloco.com. Su precio oscilará entre los 15 y 30 euros para la zona general y entre los 50 y los 70 euros para la zona VIP.

El festival juvenil aterriza en la ciudad con el objetivo de convertirse en una cita de referencia y como una nueva muestra de la apuesta de la concejalía de Turismo, Eventos y Marca Ciudad por los grandes eventos musicales.

Acerca de ‘Monoloco Fest’

‘Monoloco Fest’ tiene sus orígenes y trayectoria en León en 2022 con la celebración de seis festivales consecutivos en tres años. Tras la celebración de la última edición en octubre de 2023, recibió el título de Mejor Festival Nacional del año; un premio otorgado por el público en los ‘Premios Fest 2023’ en el que participaron los 100 festivales de España más grandes de todos los géneros.

Sobre Déjame Pensar Producciones

Empresa promotora del Festival Monoloco y productora de contenido audiovisual, marketing y contenido en redes sociales. Fue creada en 2023 por la iniciativa de dos jóvenes universitarios leoneses, Héctor Herrero y Diego Bajo, y actualmente tiene su sede en León donde realizan la mayor parte de sus eventos con el objetivo de expandirse en los próximos años.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones