22 C
León
lunes, 15 julio 2024

Muñoz llama al “voto útil” para el Partido Popular de Feijóo “frente los partidos bisagra que sólo quieren sacar tajada”

  • La presidenta del Partido Popular de León y cabeza de lista al Congreso de los Diputados, Ester Muñoz, ha recordado que Alberto Núñez Feijóo “es el único candidato de las Elecciones Generales del próximo 23 de julio que tiene un ‘Plan para España’”.
  • “León necesita una mayoría amplia, suficiente y libre para que Feijóo pueda gestionar esta tierra y este país después de cinco años de olvido y discriminación del Partido Socialista de Pedro Sánchez”.

“Encaramos la recta final, en esta última semana de campaña, y las sensaciones son muy buenas. Estamos recorriendo varias veces la provincia, todas las comarcas, pueblo a pueblo, y nos estamos encontrando el mismo denominador común, los leoneses se acercan a nosotros, quieren los votos para Alberto Núñez Feijóo”. Con estas palabras ha resumido Ester Muñoz estos primeros diez días de una campaña electoral que llevará al presidente popular a La Moncloa.

La presidenta de los populares leoneses, acompañada por Antonio Silván, ha explicado que los candidatos al Congreso y al Senado del Partido Popular de León “estamos viendo que la gente tiene ganas de cambio, un cambio que parece imparable, y por eso seguiremos estos días dedicándonos en cuerpo y alma a contar a todos los leoneses el proyecto que Feijóo tiene para este país”.

El Partido Popular de León pide una gran mayoría para hacer posible este cambio que sustituya las coaliciones de partidos por pactos de Estado, sin partidos bisagra “que solo quieren sacar tajada elección tras elección”. Por eso, Feijóo ha plasmado su compromiso con España en unos nuevos Pacto de la Moncloa, con cinco ejes que “permitan afrontar los grandes problemas de nuestra nación”: Institucional, de Bienestar, por el Saneamiento Económico, por las Familias y Territorial.

Muñoz ha asegurado que Feijóo será “el presidente de todos los españoles, luchando contra la polarización artificial que ha fomentado el PSOE de Pedro Sánchez por interés personal, contra la España de los dos bandos y centrados en trazar un camino de progreso y bienestar común”; y ha destacado las palabras dichas por el presidente popular esta mañana: “No existen las dos Españas que algunos han querido resucitar, sino una España de libertad, igualdad y fraternidad”.

“España no tiene miedo al cambio, sino a cuatro años más de lo mismo”; por eso “el Partido Popular no va a defraudar a los españoles, va a representar a todos, piensen lo que piensen.

Tanto Ester Muñoz como Antonio Silván han pedido “confianza y un último esfuerzo” a los leoneses para que vayan a votar el domingo “de forma masiva para poder poner en marcha estos compromisos de Alberto Núñez Feijóo con todos”:

CINCO PACTOS DE ESTADO PARA MEJORAR ESPAÑA

  • “Un Pacto Institucional que mejore la calidad de nuestra democracia, preservando la división de poderes y la independencia de los organismos de control”.
  • “Un Pacto por el Estado del Bienestar que garantice la viabilidad de la Sanidad Pública y la estabilidad de la Educación para las próximas generaciones”.
  • “Un Pacto por el Saneamiento Económico que garantice la solvencia de los más vulnerables y de la clase media, y busque un camino más próspero para los jóvenes”.
  • “Un Pacto por las Familias para que tengan mayor capacidad para lo prioritario: compartir tiempo con los suyos y hacer posible la conciliación”.
  • “Un Pacto Territorial destinado a fortalecer la España de las Autonomías, mediante un diálogo multilateral que permita adoptar decisiones comunes sobre asuntos comunes”.

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones