15.2 C
León
martes, 16 julio 2024

Musizón al Rescate lleva sus teclados a los pies de la catedral

El Centro de estudios musicales +QMúsica (Calle Martín Sarmiento, 19) organiza durante todas las fiestas de San Juan y San Pedro en León varias actividades que llevan por título Musizón al Rescate. En ellas, sus pequeños alumnos llevan la música a la calle con diferentes instrumentos en lugares tan emblemáticos como la plaza del Grano con Botines.

Este miércoles, 26 de junio, le ha tocado el turno a los teclados en la plaza de Regla. Allí los alumnos de la academia han ofrecido un espectáculo, no solo a sus padres y abuelos, sino también a todos aquellos que pasaban a los pies de la catedral a media mañana. Todos los profesores, con Inés Rodríguez a la cabeza como directora de la academia y coordinadora de Musizón, han acompañado a los niños y niñas que han enseñado, esta vez delante de público, todo su talento. 

Actividad solidaria

La cita ha tenido además un carácter solidario en favor de la Sociedad de San Vicente de Paúl. Allí durante la mañana, tanto Josefina Herrero, directora, como el resto de miembros de la asociación han presentado un mercadillo y mesa informativa para recaudar fondos. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones