16 C
León
martes, 16 agosto 2022

Nace Cultu Viajes, de la mano de la Cultural y Multidestinos

La Cultural y Deportiva Leonesa ha lanzado este jueves, de la mano de Multidestinos, la marca Cultu Viajes, a través de la cual ambos sellos pondrán en el mercado una amplia variedad de productos, viajes, destinos y servicios que estarán disponibles para cualquier persona, teniendo los abonados del club una serie de ventajas.

Felipe Llamazares, director general de la Cultural, y Avelino del Riego, de Multidestinos, han presentado el acuerdo y el lanzamiento de la página web www.cultuviajes.com, donde se encuentran ya multitud de servicios, que se irán completando en los próximos días.

La Cultural programará viajes exclusivos para los abonados, que se irán lanzando durante la temporada, así como desplazamientos a eventos deportivos en cualquier lugar del mundo y, por supuesto, los partidos de la Cultural.

Además, cualquier abonado, aficionado o interesado podrá encontrar en Cultu Viajes la posibilidad de organizar cualquier viaje personal, de negocios, de ocio, etc., con la garantía de Multidestinos y de la mano de la Cultural y Deportiva Leonesa.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

145SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones