3.6 C
León
jueves, 22 febrero 2024

Papá Noel desfilará por las calles de León en la Cabalgaza el 22 de diciembre

La cabalgata, organizada por Lecha Gaza con la colaboración del Ayuntamiento de León, saldrá a las 19:00 horas del Palacio de Exposiciones

Un año más regresa a León la Cabalgaza, el desfile que llevará a Papá Noel por las calles de la ciudad y que organiza Leche Gaza con la colaboración del Ayuntamiento de León. Será el 22 de diciembre con salida a las 19:00 horas del Palacio de Exposiciones.

Una cabalgata en la que participarán cientos de personajes como duendes, bailarinas, hadas, esquiadores, damas de hielo, muñecos de nieve o protagonistas de cuentos infantiles que desfilarán en seis carrozas y cinco elementos móviles. Más de 350 personas, entre organización, bailarines y gimnastas llevarán la magia por las calles de la capital leonesa.

La salida está prevista a las 19:00 horas del 22 de diciembre con el siguiente recorrido: Palacio de Exposiciones, avda. Palencia, glorieta Guzmán el Bueno, Ordoño II, plaza de Santo Domingo, Gran Vía San Marcos, plaza de La Inmaculada, avenida Roma, glorieta Guzmán el Bueno y avenida Palencia para acabar en el Palacio de Exposiciones.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones