3.6 C
León
viernes, 23 febrero 2024

‘Paüra’ da inicio el 11 de febrero a la programación familiar de artes escénicas del Auditorio Ciudad de León

Este domingo, 11 de febrero, arranca el programa familiar de artes escénicas del Auditorio Ciudad de León diseñado desde la Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento. Y lo hace con la representación de la obra ‘Paüra’, un espectáculo de humor para todos los públicos con música en directo. Podrá verse a las 18:00 horas con entradas a un precio de 6 euros que están incluidas en el abono familiar.

Una representación en forma de concierto teatral para hablar del miedo a través del lenguaje del payaso, con carcajadas y poesía. Dirigida por Lucas Escobedo y con música de Raquel Molano ‘Paüra’ fue finalista de los XXV Premios Max de las Artes Escénicas en el año 2022.

Sinopsis

El miedo nunca ha sido un buen consejero, aunque a menudo es lo que nos mueve a la acción. El miedo existe y cohabita en cada uno de nosotros; deseamos no sentirlo, pero lo llevamos dentro.

Nos adentramos en el lenguaje del payaso para hablar del miedo con carcajada y poesía. Un concierto teatral. Una pieza musical llena de hilaridad. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones