26.3 C
León
domingo, 25 septiembre 2022

Permanece abierto el plazo de inscripción para la excursión ‘Estás en Babia: Ruta de las Fuentes del Rio Sil’

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de León, que dirige Vera López, mantiene abierto el plazo de inscripción para la excursión ‘Estas en Babia: Ruta de las Fuentes del Rio Sil’ que se realizará este domingo 18 de septiembre. La salida de esta excursión gratuita será a las 8:00 horas de la plaza de la Inmaculada mientras que el regreso a la ciudad será en torno a las 21:00 horas.

Se partirá de La Cueta, el pueblo más alto de la provincia de León, situado a 1.446 metros de altura, desde el que se irá por senderos en terreno de alta montaña con vistas espectaculares de las montañas y valles de alrededor, en una zona declarada Reserva de la Biosfera por la UNESCO.  Es necesario tener cierta resistencia física ya que se trata de ruta de larga duración (7 horas) y con algunas pendientes.

Esta actividad se enmarca en la programación está destinada a jóvenes de entre 16 a 30 años (a fecha de la realización de la actividad), empadronados/as en el municipio de León a fecha 1 de junio de 2022, o estar matriculado algún centro educativo del municipio o jóvenes en riesgo de exclusión o social o estar en situación de refugiado.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

168SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones