6.7 C
León
jueves, 23 mayo 2024

Plata y bronce para el joven leonés Martín Magallanes en el torneo interterritorial

  • Martín Magallanes logra dos medallas con la selección de Castilla y León en el torneo interterritorial

Durante el pasado fin de semana se ha celebrado en la localidad de Huércal de Almería, una nueva edición del Torneo Interterritorial en el que han participado diez selecciones autonómicas (Andalucía A y B, Asturias, Castilla y León, Aragón, Castilla-La Mancha, Extremadura, Murcia, Galicia y Madrid).

Castilla y León logró la medalla de bronce al sumar 43 puntos, por detrás de Andalucía A y Galicia. En cuanto a los resultados individuales, cabe destacar la plata del benjamín Martín Magallanes, el oro de Esther Hasek y Sergio Méndez en alevín, la plata de María Méndez en infantil y la plata de Aitor Colina en juvenil. Completaba la expedición otra jugadora leonesa, Lucía González que finalizó en 6ª posición.

No podía comenzar mejor la temporada para el joven jugador leonés del Club Atlético de León – La Virgen del Camino que la pasada semana recibió también la llamada de la Federación Española para incorporarse a la concentración para jóvenes promesas que tuvo lugar en el Centro de tecnificación de Irún.

En poco más de 15 días, el Club Atlético de León da comienzo la temporada con tres equipos afincados en Segunda División Nacional, Tercera División Nacional y División de Honor territorial, cuyo principal objetivo es mantener el equipo de la máxima categoría y dar nuevas oportunidades a la joven cantera que con la que cuenta para esta temporada.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones