3.1 C
León
lunes, 5 diciembre 2022

Ponferrada será la última ciudad que recorre el geodestino ‘Trevinca-Valdeorras’

El geodestino ‘Trevinca-Valdeorras’ ha iniciado, el pasado viernes, un viaje con su reclamo ‘Terras que Saben’, a través de una road show por ciudades de Castilla y León con el objetivo de lograr una mayor notoriedad de su oferta turística en el mercado de proximidad. Tras recorrer Valladolid (coincidiendo con Intur) y León, cerrarán esta campaña en Ponferrada. 

Por ello, este domingo, 20 de noviembre, tendrán un vehículo publicitario ubicado en la plaza del Ayuntamiento, para que los vecinos y visitantes de la ciudad puedan conocer mejor la oferta turística de este destino. Además, las personas que se acerquen podrán degustar algunos de los productos típicos de la zona, siendo la enogastronomía uno de sus principales atractivos, así como participar en el sorteo de una estancia en el geodestino. La Road Show estará en en horario de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El geodestino Trevinca-Valdeorras está integrado por los municipios de O Barco de Valdeorras, O Bolo, Carballeda de Valdeorras, Larouco, Petín, A Rúa, Rubiá, A Veiga e Vilamartin de Valdeorras.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones