7.3 C
León
miércoles, 24 abril 2024

Premio Círculo de Oro 2023 del CEL: Joaquín Ramírez Cisneros, fundador y presidente de Tecnosylva

  • La Gala del Círculo de Oro se celebrará el 15 de marzo en el Palacio de Exposiciones de León.

Esta mañana, el presidente del Círculo Empresarial Leonés, CEL, Julio César Álvarez, ha presentado en rueda de prensa, quién será el premiado con el Círculo de Oro 2023 a su labor empresarial en León. Este año ha recaído en el fundador, presidente y director técnico de, Joaquín Ramírez Cisneros.

El galardón de la 21 edición será entregado en la Gala del Círculo de Oro se celebrará el 15 de marzo en el Palacio de Exposiciones de León. Un evento que este año cuenta con el patrocinio de: Caja Rural y Unión Energética; y la colaboración de: 24Siete Producciones, RMD, Bernesga Motor y Grupo Hosteleón. 

Trayectoria profesional de Joaquín Ramírez Cisneros, de Tecnosylva:

Desde el CEL transmite que este es un “reconocimiento a su exitosa trayectoria profesional y académica y a sus logros empresariales, fundando y dirigiendo una compañía con gran proyección que es líder en soluciones tecnológicas de lucha contra incendios a nivel global, con presencia en Europa, Estados Unidos, Canadá y Sudamérica”.

“Joaquín Ramírez Cisneros personifica la excelencia en el liderazgo empresarial. Su visión audaz, su dedicación incansable a la innovación y su compromiso con el medio ambiente han llevado a Tecnosylva a destacar como una de las firmas con más proyección del mundo. Bajo su dirección, la empresa ha demostrado un crecimiento sostenido, con una facturación prevista para 2024 de 38 millones de euros y con un equipo altamente cualificado de 126 empleados, la mayor parte titulados superiores. Lo que distingue a este empresario y Doctor en Ingeniería de Montes no es solo su capacidad para generar resultados sobresalientes, sino también su compromiso con la ciencia y con la reducción del impacto de los incendios forestales a nivel global. Su liderazgo se caracteriza por un profundo sentido de responsabilidad social. Ha liderado iniciativas que van más allá de lo empresarial, dejando una huella positiva en la sociedad y en el planeta”. 

“En resumen, Joaquín Ramírez Cisneros encarna los valores y principios que este premio busca reconocer y honrar. Su liderazgo visionario, su compromiso con la excelencia y su impacto positivo en la sociedad lo convierten en un digno merecedor del Premio Círculo
de Oro de 2023”.

Desde el CEL, “felicitamos a Joaquín por sus logros y le agradecemos por ser un
modelo a seguir para el colectivo empresarial”. 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones