29.1 C
León
viernes, 19 julio 2024

Promusicantes convoca el II certamen literario Mecenas Legionensis

La asociación cultural Promusicantes, después del éxito obtenido en la primera edición ha convocado el II certamen literario Mecenas Legionensis con la intención de seguir fomentando el amor por las letras y el arte.

Por ello, el tema central del concurso son las Artes, en cualquiera de sus múltiples manifestaciones. El acto de entrega de premios y lectura de las obras galardonadas tendrá lugar en el salón de actos del Instituto Leonés de Cultura el próximo día 3 de octubre a las 19h30, por lo que se suma a las actividades desarrolladas durante la celebración de San Froilán. 

Para el jurado, compuesto, principalmente, por artistas leoneses, ha sido muy difícil elegir a los ganadores y finalistas de entre los 100 originales recibidos para ambas categorías. Además, el acto contará con música en directo, de la mano de la cantautora leonesa Isamil9. Dicho certamen cuenta con el respaldo del ILC y de Bodegas Montegrande, de Distribuciones Hofer y de Rúa selecta, empresas leonesas que se han querido sumar a la iniciativa para promover el arte y la cultura leonesa. A todas ellas, la asociación cultural Promusicantes les está profundamente agradecida. No te pierdas esta cita con el arte leonés.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones