Raúl de la Hoz Raúl De La Hoz Quintano y Javier Carrera han participado en un acto con afiliados, alcaldes y concejales en La Bañeza, este viernes, 31 de mayo, a las 19:00 horas, en el Centro de interpretación de las Tierras Bañezanas.
Raúl de la Hoz: «El objetivo del 9J es ser útil a los ciudadanos y acercar el Parlamento Europeo a las necesidades de León, y León al Parlamento Europeo, para que las decisiones que allí se toman tengan en cuenta nuestras demandas».
«Garantizamos a todos los ciudadanos, pero especialmente a la industria alimentaria de nuestra Comunidad, que vamos a revisar el proyecto de Ley de Bienestar Animal».
Desde el Partido Popular, «vamos a garantizar que ese proyecto sea compatible con los intereses del sector cárnico de Castilla y León y no establezca condiciones de imposible cumplimiento por razón de prejuicios ideológicos, sectarios y medioambientalistas».



