3.1 C
León
lunes, 5 diciembre 2022

Santa María del Páramo aprueba el proyecto para establecer un espacio de ‘coworking’

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo aprueba el proyecto para establecer un espacio de ‘coworking’ y sala multifuncional. Desde el Ayuntamiento se sigue apostando por el comercio, el emprendimiento y las nuevas posibilidades que se abren con las nuevas tecnologías, mediante el establecimiento de un lugar en el que puedan tener cabida empresas y proyectos nuevos y atractivos, generando un espacio como es el ‘coworking’, en el que se va a aprovechar la planta superior del edificio donde está ubicada la guardería municipal.

Dicha planta dispone de un acceso independiente para la creación de nuevas salas para generar actividad económica. Tras la negativa de la Mancomunidad de Municipios del Páramo para llegar a un acuerdo de cesión del edificio de usos múltiples que se encuentra en el polígono industrial, lugar que se había contemplado para la instalación de mencionado espacio ‘coworking’, como ideal para el establecimiento de sinergias que se generarían con las empresas ya establecidas, y que daría posibilidad a todos los municipios agrupados en los órganos de mencionada mancomunidad.

De esta forma, el Ayuntamiento ha aprobado un proyecto que saldrá a licitación en los próximos días para su adjudicación y dar, con ello, lugar a un nuevo espacio de emprendimiento en el que habrá una ordenanza reguladora para el uso del mismo. Siempre con la mirada puesta en el aprovechamiento de dichas uniones relacionadas con el polígono y la propia actividad económica del municipio, para la creación de empleo y riqueza y relaciones comerciales que creen empleo y riqueza para Santa María del Páramo y su comarca.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones