6.7 C
León
martes, 6 diciembre 2022

Santa María del Páramo finaliza las obras de adecuación del entorno del depósito de agua

Santa María del Páramo finaliza las obras del proyecto de adecuación y modernización del entorno del depósito de agua, antiguo punto de reunión vecinal y con una fuerte carga identitaria para los habitantes del municipio. Unas obras que buscan mejorar mencionado entorno y que se encuentra en la entrada del municipio en una zona muy concurrida, debido a que se encuentra muy próxima la estación de autobuses.

Con estas obras, cuyo importe ha sido de 242.500 euros, se ha buscado mejorar este espacio de ocio con mobiliario nuevo, mesas, sillas y unas zonas para la práctica de ejercicios cardiovasculares para la promoción de una vida saludable. Al mismo tiempo, es un espacio abierto agradable para el ocio en un entorno que comunica con la senda circulable y que cuenta además con un edificio emblemático como es el depósito de agua en el que se ha mejorado la iluminación y el aspecto exterior con la pintura de franjas laterales para darle un aspecto moderno y muy llamativo en la noche.

La zona renovada se encontraba en una situación de deterioro que requería una actuación y por eso se ha procedido a la misma renovando el cerramiento norte, renovando el mobiliario urbano con nuevos bancos tanto clásicos como meses picnic, nuevas papeleras, una nueva fuente de agua potable, aparatos biosaludables, alumbrado ambiental para el depósito que a su vez se ha renovado su fachada para mejorar no solo su estado de conservación sino su aspecto exterior.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones