10.6 C
León
jueves, 29 septiembre 2022

Santa María del Páramo presenta las actividades de las Escuelas Deportivas con modalidades como los deportes autóctonos

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo ha presentado la nueva oferta de actividades de las Escuelas Deportivas con un amplio abanico de modalidades deportivas, desde las más demandadas hasta los deportes autóctonos, pasando por oferta para adultos como yoga, gimnasia de mantenimiento, para la tercera edad.

Para poder inscribirse en toda la oferta disponible ya está abierto el plazo, tanto para empadronados como para los que no lo están con la limitación de dos actividades por persona, para más información se puede llamar al teléfono 987 35 00 00 o en el correo. deportes@santamariadelparamo.es.

Asimismo desde el Ayuntamiento se informa que ya está abierto el plazo para reclamar las ayudas escolares y permanecerá abierto hasta el día 10 de octubre, unas ayudas que cubrirán los gastos de libros de texto, material didáctico y equipamiento necesario para los distintos niveles educativos que se imparten en el municipio, desde educación infantil hasta bachillerato. La cuantía de ayuda es de 35 euros para educación infantil, 50 para primaria, 60 para secundaria y módulo de grado medio y 70 para bachillerato.

Del mismo modo comunica el Ayuntamiento la disponibilidad de plazas para la ruta de senderismo que tendrá lugar el día 24 de septiembre a los Ancares-Alto del Cuiña- Piornedo.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

174SeguidoresSeguir
- Advertisement -spot_img

Últimas Publicaciones