3.6 C
León
viernes, 23 febrero 2024

Santa María del Páramo realizará obras de adecuación de accesos y de zonas verdes en polígonos ya existentes por 211.555 euros

El Ayuntamiento de Santa María del Páramo realizará obras de adecuación de accesos, señalización viaria y adecuación de zonas verdes por un presupuesto base de licitación: 211.555,55€ (GGyBI e IVA incluidos) gracias a las subvenciones de Diputación para polígonos ya existentes.

De esta forma se procederá a la adecuación de los accesos rodados y de la urbanización que presenta abundantes deterioros y deformaciones por ser un pavimento de 20 años de antigüedad, así como la implantación de pasos de peatones accesibles y pavimento de acera con baldosa.

También se procederá a la adecuación viaria con la señalización horizontal y vertical en la intersección con la carretera CL-622 y LE-6523. Y todo ello sin olvidar la adecuación de zonas verdes como la que separa el polígono de la carretera CL-622, que se encuentra invadida de maleza y vegetación de todo tipo y sin control, así como la red de riego de las zonas verdes del polígono que precisa de un refuerzo desde los pozos existentes en los terrenos aledaños en los que se está impulsando la ampliación del polígono.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones