7 C
León
viernes, 9 diciembre 2022

Se declara un incendio en el bajo de una casa de La Válgoma

Esta tarde de lunes, a las 18:10 horas, cinco bomberos de León se desplazaron en dos vehículos autobomba a la calle Real de La Válgoma, perteneciente a Camponaraya, en el Bierzo. Allí, el propietario de una vivienda de planta y piso escuchó una explosión en el bajo, al descender comprobó que había mucho humo. Rápidamente sacó su vehículo al exterior, avisó al 112 e intentó extinguir el incendio con una manguera.

Cuando llegó el personal de bomberos procedieron a la extinción del incendio, para lo que fue preciso emplear espuma, al encontrarse afectados dos recipientes con gasolina y gasóleo. Asimismo, se trasladó al lugar una ambulancia medicalizada para atender al propietario que sufría quemaduras leves y síntomas de intoxicación moderada. Finalmente, fue trasladado al Hospital Universitario del Bierzo.

Los daños causados por el incendio afectaron al bajo y prácticamente la totalidad de los enseres que se encontraban en el interior. La planta primera, utilizada como vivienda, sufrió daños leves provocados por el humo. La intervención se dio por finalizada a las 19:21 horas.  

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

200SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones