Seis personas heridas en una colisión entre dos turismos en Valverde de la Virgen

Seis personas han resultado heridas este sábado en un accidente de tráfico registrado en el término municipal de Valverde de la Virgen. El suceso ocurrió a las 13:33 horas en el kilómetro 316 de la carretera N-120, a la altura del cruce hacia Robledo de la Valdoncina.

Colisión entre dos vehículos
Según la información facilitada por el servicio de emergencias 1-1-2, el accidente consistió en una colisión entre dos turismos. Tras recibir el aviso, el centro de emergencias movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local de Valverde de la Virgen y a Emergencias Sanitarias de Sacyl.

Seis heridos conscientes
Los servicios sanitarios atendieron a seis personas en el lugar del accidente. Todas ellas se encontraban conscientes en el momento de la intervención. Por el momento, no han trascendido más datos sobre la gravedad de los heridos.

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados