15.2 C
León
martes, 16 julio 2024

Talento y oportunidad, un binomio que se abordará en el I Congreso de Mujeres Empresarias y Directivas del CEL

El Círculo Empresarial Leonés ha presentado este mediodía, a través de las vocales de su directiva, Azucena Ramos y Marta Sánchez, el I Congreso Mujer: oportunidad y talento que se celebra mañana, viernes, desde las 15:30 horas en el Salón de Actos de Unicaja (C/ Santa Nonia, 4).

Un foro, -enmarcado en los actos del 25 aniversario de la asociación-, que reunirá a cerca de 200 emprendedoras, directivas y autónomas de toda España, con el objetivo de conformar una plataforma de conexión, aprendizaje e inspiración entre mujeres con ganas de aportar, aprender y compartir experiencias profesionales. “Queremos motivar a las mujeres, ayudar a las emprendedoras a consolidar sus negocios o a iniciar otros y celebrar también la fuerza, creatividad y los logros de las mujeres en el ámbito empresarial, además de explorar las infinitas posibilidades que el talento femenino tiene por delante”, explicó Marta Sánchez, coordinadora del congreso.

El congreso será inaugurado por el alcalde de León, José Antonio Diez y estará conducido por la monologuista Patri de la Fuente. Contará con reconocidos ponentes que compartirán sus historias de éxito y ofrecerán consejos prácticos para triunfar en el mundo empresarial. La primera de estas ponencias correrá cargo de Crys Dyaz, Premio Ídolo en la categoría de health&sport, empresaria fundadora de Crysdyaz&co, un nuevo concepto de gimnasios en la Moraleja, conocida como la entrenadora de los famosos.

Le seguirá la mesa redonda sobre liderazgo femenino en la que participarán Azucena Ramos, representante Grupo Mujeres Empresarias del CEL; Monika Blasco, presidenta de ADE Vallès, Asociación de Mujeres Directivas, Empresarias y Profesionales del Vallés; Yolanda Martínez Muñoz, coordinadora de Programas de FAMEDUR CyL; Ana Sánchez Álvarez, directora zona noroeste Asociación para el Progreso de la Dirección, y María José Landaburu, secretaria general UATAE.

El programa contempla también dos formaciones, una sobre inteligencia artificial, ofrecida por Aurora López y otra sobre LinkedIn, por parte de Nacho Vaquero, además de una entrevista a Leticia Mezzetta, artista y emprendedora.

Todos los asistentes tendrán también tiempo de disfrute y relajación con el monólogo de Patri de la Fuente y de compartir contactos y conocimiento en el vino leonés y networking que cerrarán el congreso.

Este I Congreso Mujer: oportunidad y talento cuenta con el patrocinio y colaboración de Drasanvi; Unicaja; Clínica Ponferrada; Leticia Mezzetta; Arva Hoteles; Cámara de Comercio e Industria de León; Bodegas Gordonzello; Aitalas Cheese and Grill y Volvo.

Las inscripciones están todavía abiertas en:

https://entradium.com/es/events/i-congreso-mujer-oportunidad-y-talento-leon

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones