3.6 C
León
jueves, 22 febrero 2024

Taller para adultos con Eduardo López Casado en Casa Botines

  • El Museo ofrece un único taller de modelado que trascurrirá durante el sábado 24 y el domingo 25 de febrero en horario de 10:00 a 12:00 horas. El lunes 12 de febrero a las 19:00 horas hay visita guiada a la muestra con el comisario y el artista.

Crear una obra de arte en el Museo Casa Botines Gaudí será posible el fin de semana del 24 y 25 de febrero. Para estos días se ha organizado un taller para adultos con el artista Eduardo López Casado en el que se creará una obra colaborativa. El horario del taller será de 10:00 a 14:00 horas el sábado 24 y el domingo 25 y el precio es de 30€ por persona con todos los materiales incluidos.

Los asistentes modelarán figuras con arcilla y témperas y disfrutarán de la experiencia de diseñar una obra con el artista de la exposición. Para acudir al taller no son necesarios conocimientos artísticos previos. Las inscripciones pueden realizarse en la taquilla del Museo o en la web www.casabotines.es/deac

Vistas guiadas a la exposición

El lunes 12 de febrero a las 19:00 horas comienzan las visitas guiadas por el artista y el comisario a la exposición. Un recorrido en compañía de Eduardo López Casado y Carlos Varela en el que los asistentes descubrirán los detalles de ‘La Casa Iluminada’. Estas visitas están programadas los lunes 12 de febrero, 18 de marzo y 8 de abril a las 19:00 horas y para acudir hay que inscribirse en la taquilla del Museo hasta que se completen las plazas.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones