4.6 C
León
miércoles, 24 abril 2024

Yolanda Sacristán sustituye a Nuria Rubio en la Ejecutiva del PSOE de Castilla y León

  • La Comisión Ejecutiva del PSOECyL aprueba los cambios dirigidos a dar un impulso a la acción política de la formación

La procuradora por Salamanca, Rosa Rubio, y por León, Yolanda Sacristán, se sumarán a la Dirección del Grupo Parlamentario Socialista en las Cortes, después de los cambios aprobados hoy en la Comisión Ejecutiva del PSOECyL, de los que ha dado cuenta el portavoz y secretario general del PSOECyL, Luis Tudanca.

En concreto, Rubio será la nueva secretaria general del Grupo Socialista; Yolanda Sacristán se suma al Grupo, en el que continúa como viceportavoz, Patricia Gómez; y como portavoz adjunto el segoviano José Luis Vázquez, al tiempo que también siguen las procuradoras por Palencia y Segovia, Chelo Pablos y Alicia Palomo.

Sale la número dos del PSOE de León

El portavoz socialista ha justificado estos cambios en la necesidad de dar un impulso a la acción política para continuar la oposición “dura y contundente”, por un lado, y por otro la construcción de un proyecto “ilusionante”.

Al mismo tiempo, Tudanca también ha querido agradecer el trabajo de la procuradora socialista Nuria Rubio, que sale de la dirección socialista después de haber tenido “una acción ejemplar e intachable”.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones