15.6 C
León
lunes, 17 junio 2024

Últimos días para ver la exposición de Català Roca en el Palacín de León

  • La muestra ‘La lucidez de la mirada’ que analiza la vida y obra del fotógrafo podrá verse hasta el próximo 16 de junio

La muestra ‘La lucidez de la mirada’ del fotógrafo Català Roca que acoge el Palacín de León permanecerá abierta hasta el próximo 16 de junio y encara los últimos días para ser visitada. La exposición hace un repaso a la vida y la obra del considerado padre de la generación que renovó el lenguaje fotográfico y un referente fundamental de la fotografía humanista documental de la posguerra española.

Las actividades complementarias en torno a la exposición también culminan los próximos días. Los recorridos interpretativos ‘Testigo de una mirada’ programados para los domingos, a las 12:00 horas, se mantienen hasta el 16 de junio. Esta actividad está destinada a un público familiar, es gratuita y no necesita inscripción previa.

Por otro lado las visitas comentadas programadas todos los jueves, también a las 12:00 horas, terminan el 13 de junio. En este caso están destinadas a colegios, institutos, asociaciones y otros colectivos. Para asistir es necesaria reserva en proetocio@gmail.com y en el teléfono 652047598.

Del 17 de junio al 20 de junio el Palacín permanecerá cerrado por el desmontaje de esta muestra y el montaje de la nueva exposición, que se abrirá al público el viernes 21 de junio.

Horario del Palacín

De martes a domingo: de 11:00 h a 14:00 h /17:00 a 20:00 h                                            

Festivos (excepto lunes) De 11:00 a 14:00 h

Lunes: cerrado

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones