3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Un fallecido tras caer su furgoneta por un terraplén de 30 metros en Palacios del Sil

Un hombre ha fallecido hoy en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera CL-631, en el término municipal de Palacios del Sil, según ha informado la Subdelegación del Gobierno en León. El accidente mortal se ha producido cuando la furgoneta que conducía se ha salido de la vía y posteriormente ha volcado por un terraplén de 30 metros de altura.

Según fuentes del Ayuntamiento de Ponferrada, el suceso ha ocurrido en torno a las 14:40 horas cuando una furgoneta Renault Kangoo se ha precipitado por un terraplén casi hasta el río, en una zona situada a un kilómetro de Cuevas del Sil. Hasta la carretera Toreno-Villablino se han desplazado cinco bomberos en un furgón de rescate y una autobomba ligera. Al llegar han comprobado que el ocupante, un varón de 41 años y vecino de Caboalles de Arriba, había fallecido debido a las lesiones.

Debido a la elevada altura más de 30 metros y el gran desnivel, más de 45 grados de pendiente, es preciso instalar un sistema de polipastos mediante cuerdas para traccionar de la camilla y los porteadores durante el izado de la camilla hasta la calzada. Dando por finalizada las tareas a las 16:10 horas.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones