Un nuevo camión impacta contra el Puente de San Marcos

Ha vuelto a suceder y ya es la enésima vez. Un nuevo camión se ha quedado atrapado bajo el ojo del Puente de San Marcos. De momento no ha habido daños, pero porque el vehículo ha quedado encajonado y no puede moverse. En cuanto intente arrancar, será una víctima más de este fatídico lugar de la capital leonesa donde ya es costumbre que suceda esto.

Ya no importa que la altura del gálibo esté señalizada en el propio puente, para los que se arrepienten segundos antes de atravesarlo, como sucedió la última vez; o metros antes, para que opten por el desvío. Nada sirve. Sigue sucediendo.

Así quedó el camión tras atravesar finalmente el puente.
LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados