3.1 C
León
lunes, 5 diciembre 2022

Un nuevo homenaje a Trinitario Sarmiento mantiene vivo su recuerdo en Santa María del Páramo

La Asociación Ornitológica Leonesa, junto con el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Santa María del Páramo, se reunió la semana pasada para realizar un acto de homenaje al concejal delegado del área de comercio, empleo y agricultura, el recientemente fallecido Trinitario Sarmiento, en el que se hizo entrega de una placa a su mujer e hijos. Un acto cargado de emotividad y reconocimiento por el trabajo y dedicación del concejal que sentó las bases del buen hacer y de un hombre que quería a su municipio por encima de todo.

Con este nuevo homenaje se quiere reconocer la labor y el esfuerzo desarrollado por Sarmiento en beneficio de los colectivos y asociaciones, con todas las exposiciones que se han llevado a cabo en el municipio para mostrar su actividad y darles relevancia tanto en ferias de carácter particular que se han celebrado en los últimos años como en la feria multisectorial, siendo un gran atractivo la exposición de pájaros que ofrece la asociación.

Una labor que continúa en el municipio

Asimismo desde la concejalía de Turismo y Cultura se ha continuado con dicha labor realizando talleres expositivos del mundo de la asociación de ornitología, de los que los niños disfrutaron el pasado mes de charlas y juegos y colocaron a su vez una serie de nidos en el parque municipal. Se mantiene así toda la programación de actividad que impulsó Sarmiento y que la asociación ha querido reconocer para que su trabajo, dedicación y entrega no caiga en el olvido.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones