3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

Un servicio robotizado para los Productos de León

  • Durante el pleno ordinario mantenido este miércoles en la Diputación de León, el vicepresidente y responsable de Productos de León ha asegurado que la campaña de Navidad ha sido un “rotundo éxito” debido a la gratuidad de los costes de envío. 

Una de las mejores bazas de los Productos de León fue la creación de su página web en plena pandemia, a finales del 2020. Era una manera de llevar la riqueza de la tierra leonesa a cualquier casa, en cualquier ciudad. Acercar el sabor de León a quienes están fuera.

Durante el pleno ordinario de este miércoles, Matías Llorente, vicepresidente de la Diputación además de responsable de este área, ha anunciado que van a poner un marcha un centro robotizado para la distribución de los productos, con la colaboración del Ayuntamiento de León y Mercasa, por toda España. Esto se debe a la buena campaña de Navidad que ha registrado el portal de compra de Productos de León gracias al coste de cero de los portes de envío, según ha señalado Llorente. Por el momento no se conoce ni el importe de esta inversión ni las fechas concretas de su puesta en marcha, solo que será este año. 

Más información: https://productosleoneses.com/es/

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones