Un hombre de unos 40 años ha resultado herido a primera hora de esta mañana tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Sahagún. El siniestro se ha producido a las 8:39 horas en el kilómetro 7 de la carretera LE-941, consistiendo en el vuelco de una furgoneta.
Tras recibir la alerta del incidente, las asistencias coordinaron de inmediato el operativo de rescate y atención. Se trasladó el aviso a la Guardia Civil de Tráfico de León y a la Policía Local de Sahagún para regular la circulación y asegurar la zona.
Por su parte, Emergencias Sanitarias – Sacyl movilizó diversos recursos asistenciales hasta el lugar del accidente para atender a la víctima. Entre los medios desplegados se incluye un helicóptero medicalizado, encargado de la asistencia y posterior traslado del herido.

LEÓN 24 HORAS
El Diario de Información Independiente de León


