-2.2 C
León
lunes, 30 enero 2023

UPL apoya la concentración de padres y alumnos del colegio Quevedo

En la mañana de hoy ha tenido lugar una concentración de padres, madres, alumnos y docentes en el colegio público Quevedo de la ciudad de León, a la que ha asistido el grupo municipal de UPL en el Ayuntamiento de León, representado por su concejal Enrique Valdeón. Se trata de un “gesto de apoyo” a dicha protesta que “reclama la intervención del Ayuntamiento” para el arreglo de desperfectos como goteras y desconchones que están alterando el normal funcionamiento de las clases del centro.

“Una protesta que es una muestra de otros tantos centros de la ciudad que se encuentran en mal estado y que necesitan de forma urgente la reparación de las instalaciones pues no es admisible que cada vez que llueve se generen goteras y haya que reubicar alumnos”, apunta el leonesista.

Valdeón acusa al equipo de gobierno del PSOE que “debió acometer las obras de mantenimiento de este centro escolar y del resto de centros escolares de la ciudad que presentan un estado lamentable en la época estival coincidiendo con las vacaciones escolares, para que ahora no aconteciesen unos sucesos que están impidiendo el normal desenvolvimiento de la docencia”.

Por su parte, esta mañana el alcalde ha asegurado que las responsabilidades son “única y exclusivamente” de la Junta de Castilla y León. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

223SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones