3.1 C
León
lunes, 5 diciembre 2022

UPL confirma que “se puede dar por muerta” la Mesa por León y pide a los responsables que asuman responsabilidades

Unión del Pueblo Leonés ha confirmado que la Mesa por el Desarrollo Económico y Social de León “se puede dar por muerta”. Así se ha referido este lunes después de conocer que la directora de la Agencia de Desarrollo, Humildad Rodríguez, ha dimitido por la falta de apoyo por parte de las administraciones.

El secretario general de UPL, Luis Mariano Santos, ha puesto de manifiesto que la responsabilidad “es fundamentalmente del PSOE” y lo ha ejemplificado en las figuras del presidente de la Diputación de León, Eduardo Morán, y de los últimos delegados del Gobierno de España en la Comunidad, Javier Izquierdo y Virginia Barcones, que “no han hecho absolutamente nada de lo que prometieron”.

Del mismo modo, ha incidido en que tampoco desde la Junta de Castilla y León se ha apoyado y ha criticado a los consejeros Carlos Fernández Carriedo y Ana Carlota Amigo de “venir un día sí y otro también a hacerse fotos” sin apoyar a la persona que decidieron que debía liderar un proyecto que sirviese para el desarrollo de esta provincia.

Asimismo, ha advertido que el compromiso socialista “se ha visto con la mesa por León” y, especialmente, con la falta de apoyo que ha tenido Humildad Rodríguez y que fue elegida por el propio presidente de la Diputación de León para iniciar y desarrollar este proyecto.

Por todo ello, Santos ha reclamado que en los próximos días algunos de estos nombres que ha citado “salgan a asumir responsabilidades” porque no se debe olvidar quiénes son los responsables a pesar de que ya se la dé por muerta a la Mesa por el Desarrollo Económico y Social de León.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones