17.6 C
León
lunes, 15 julio 2024

UPL constituye la Secretaría de Cultura y Deportes

UPL continúa su proceso de crecimiento y sigue en la trayectoria de reforzar su estructura orgánica y crea la Secretaría de Cultura y Deportes. A la cabeza de la misma estarán Vicente Álvarez Flórez, concejal de Deportes en el Ayuntamiento de Villaquilambre, como secretario; David Ruiz Vinagre, profesor de EMMUDAE y tenor, vicesecretario; y Paz Mozo, concejala de Cultura Leonesa también en Villaquilambre, que también formará parte del equipo.

“La secretaría representa un pilar más y un área de nueva creación con la que se busca la defensa de la cultura y el deporte haciendo especial hincapié en la cultura leonesa y los deportes autóctonos en la Región Leonesa”, según informan desde el partido leonesista. Para ello establecerán un plan de trabajo de cara a poner en práctica políticas para la defensa de estas dos vertientes que hunden sus raíces en nuestro patrimonio más preciado.

Una acción más dentro del partido que busca llegar a donde no llegan las instituciones y recoger el testigo y la defensa de la Cultura y el Deporte.  

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones