15.6 C
León
domingo, 16 junio 2024

UPL critica el despilfarro en una auditoría sobre los problemas de limpieza conociendo de antemano cuáles son

El equipo de gobierno del PSOE en el Ayuntamiento de León “demuestra su incapacidad para resolver el problema de la limpieza de la ciudad con un despilfarro de 85.000 euros encargando una auditoría”. Eduardo López Sendino, portavoz de UPL en el Consistorio asegura que no se entiende que “después de crear una concejalía específica de limpieza y después de conocer los problemas, cuando el alcalde estaba en la oposición, y después de gobernar cuatro años todavía no sepa, lo que desde UPL hemos dicho en numerosas ocasiones, que el problema de la limpieza se resuelve con más medios técnicos y humanos”. 

“Se despilfarra un dinero, se perderá tiempo en ello, y se acabará concluyendo que la solución está en incrementar los medios técnicos y humanos, así como una gestión eficaz”, resumen desde la agrupación leonesista.

Desde el grupo municipal de UPL exigen al partido socialista en el Ayuntamiento de León “que deje de jugar con algo tan importante para la ciudad de los leoneses como es la limpieza y se ponga a trabajar seriamente con los parámetros indicados, y así se solucionará el problema y no tirando dinero”.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones