30.7 C
León
lunes, 22 julio 2024

UPL denuncia el estado de las rotondas de acceso a la ciudad y llevará una enmienda a los presupuestos de 300.000 euros para su arreglo

El portavoz de UPL en el Ayuntamiento de León, Eduardo López Sendino, acompañado por los concejales Teresa Fernández, Enrique Valdeón, Isidro Ferrero y Sheila Fernández, ha denunciado esta mañana el estado en que se encuentran las rotondas de acceso a la ciudad. “Se trata de una de las primeras cosas que se encuentran quienes nos visitan, el estado que presentan las rotondas de acceso a la ciudad es absolutamente lamentable”, afirmó Sendino.

“Todas las rotondas presentan un mal estado, sin ningún tipo de mantenimiento y parecen auténticas selvas”. La rotonda del Portillo, la de Puente Castro, las de la ronda, (hospitales y La Granja), “que aunque no son competencia del Ayuntamiento debería de preocuparse de exigir el arreglo de las mismas”, la rotonda de Carrefour “que lleva años sin que funcione la fuente y si la excusa es el alto coste para el arreglo de la misma, debería de rellenarse ese terreno para que esté en un estado aceptable”, han detallo los leonesistas.

Por eso desde UPL “exigimos que se arreglen las rotondas de la ciudad, y no solo eso sino que dentro de las enmiendas a los presupuestos municipales propondremos una partida presupuestaria de 300.000 euros para que se arreglen todas las rotondas de la ciudad y que presenten un estado acorde con lo que se merece la ciudad de León”.

Rotonda del Carrefour
Rotonda de La Granja
Rotonda de Hospitales
Rotonda del Portillo
Rotonda de Puente Castro
Rotonda de Puente Castro
Rotonda de Sáenz de Miera
Rotonda de Sáenz de Miera

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones