6.7 C
León
martes, 6 diciembre 2022

UPL exige al equipo de gobierno del PSOE la “reparación urgente” del luchódromo de León

El luchódromo de León fue inaugurado en el año 2011, “con una inversión en aquellas fechas de más de medio millón de euros”, y que actualmente sirve a los equipos leoneses de lucha leonesa para su preparación y base para los niños en nuestro deporte autóctono. Así comienza Eduardo López Sendino, portavoz de UPL en el Ayuntamiento de León, su comunicado en el que la queja central es el deterioro de dicho recinto. 

“Las lluvias de estos días han dejado en evidencia el lamentable estado en que se encuentra, que no permite la práctica normal de nuestro deporte, teniendo que poner cubos en la pista para poder recoger el agua que cae del techo de esta infraestructura deportiva. Al mismo tiempo los usuarios de este deporte, la mayoría niños, se quejan de las bajas temperaturas que tienen que soportar para poder realizar este deporte llegando a cifras de 12º en estos días, absolutamente impropias en un deporte que además se hace con ropa ligera deportiva”, manifiesta el portavoz leonesista.

Bajas temperaturas

Desde el Grupo Municipal de UPL “exigimos al equipo de gobierno del Partido Socialista que de modo inmediato proceda a la reparación del techo del luchódromo para eliminar las goteras que afectan a la pista, así como, y siendo conscientes de la actual situación energética, no por ello debemos dejar de exigir que, cuando menos, la temperatura sea adecuada para la práctica del deporte de la lucha leonesa, más que la adecuada para la práctica de un deporte de invierno”, finaliza López Sendino.                                                                                             

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones