20.6 C
León
domingo, 16 junio 2024

Villanueva de las Manzanas inicia sus escuelas infantiles municipales

  • El Ayuntamiento ofrece baloncesto y balonmano a los niños de todo el municipio, en dos y tres jornadas respectivamente

El Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas ofrece este año dos modalidades deportivas para los niños del municipio de 5 a 18 años que quieran participar en las escuelas infantiles. Se trata de baloncesto y balonmano, cuyo plazo de inscripción ya está abierto y se puede formalizar durante buena parte del curso escolar, por lo que el alumnado interesado se puede apuntar en cualquier momento.

El horario establecido para balonmano es de 16:30 a 18:30 horas los martes, jueves y viernes, ofreciéndose una hora en cada jornada según la categoría de cada participante.

En cuanto a baloncesto, aunque el horario aún no se ha formalizado, los días de desarrollo de esta actividad serán los lunes y miércoles. Eso sí, es necesario un mínimo de participantes para que finalmente se pueda ofrecer este deporte.

El alcalde de Villanueva de las Manzanas, Javier Pérez, espera que “ambos deportes cuenten con el mayor número de participantes posibles, para así fomentar el deporte entre los menores y lograr que su desarrollo estudiantil y social sea acorde a las necesidades de estas edades”.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones