16.8 C
León
martes, 20 febrero 2024

Villanueva de las Manzanas se prepara para disfrutar de los Carnavales

  • Este sábado 10 de febrero habrá fiestas de carnaval en los diferentes pueblos del Ayuntamiento para que pequeños y mayores disfruten

Los diferentes pueblos que componen el Ayuntamiento de Villanueva de las Manzanas ya están preparados para celebrar este próximo sábado 10 de febrero el Carnaval,  con un amplio abanico de actividades que se desarrollarán en Villacelama, Villanueva de las Manzanas y Palanquinos.

Diseño sin título – 1

Por un lado, las escuelas de Villanueva de las Manzanas acogerán una fiesta de disfraces, desde las 17:30 horas, que incluirá un bingo, música y chocolate para todos los que se acerquen.

Por otro lado, el Bar Las Escuelas de Villacelama contará con numerosas actividades lúdicas entre las que se encuentran un taller de magia impartido por el Mago Cess que dará comienzo a las 18:00h.

La fiesta continuará a partir de las 19:30 horas con un concurso de disfraces para adultos y niños, y sobre las 21:00 horas se hará un descanso para cenar Para terminar la jornada festiva a partir de las 22:00 el público asistente podrá disfrutar de música con un DJ y bingo para amenizar el rato.

Palanquinos no se queda atrás ya que la Asociación Tren Burra ha organizado en el Cocherón múltiples actividades para el sábado 10  también, comenzando con una comida de jabalí con patatas desde las tres de la tarde. Seguido del bingo y el pasacalles, para dar paso después a los concursos de disfraces de niños y adultos. Y por la noche, como colofón, habrá una chorizada y chocolate a partir de las 21:00h.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones