13.7 C
León
martes, 18 junio 2024

Violeta Serrano: “Hace menos de dos meses no existíamos y hoy no solo somos el presente, también somos el futuro”

La candidata de Sumar por León al Congreso de los Diputados emite un comunicado en el que muestra su opinión ante los resultados de las urnas de este domingo 23 de julio, en las Elecciones Generales:

“Estoy muy orgullosa y satisfecha por el trabajo realizado. ¡Gracias a los más de 18.000 leoneses y leonesas que confiaron en Sumar!
Y un especial gracias a Yolanda Díaz por poner la voz, la piel y el cuerpo en esta lucha por un país más justo.
Hicimos una campaña cercana y propositiva. Hicimos algo tan revolucionario como salir a la calle y escuchar. Recorrimos la provincia contando quiénes somos y qué queremos para nuestra tierra dentro de un proyecto de país que la incluya como parte de la solución y no del problema.
Sin agravios ni ruidos. Hablando claro y mirándonos a los ojos.
El mensaje en las urnas ha sido claro: España no quiere volver para atrás. Por eso, a pesar del agotador cansancio, estoy feliz porque desde León hemos aportado nuestro granito de arena para construir ese país que nos merecemos: el de seguir ampliando derechos, el del diálogo social, el de los acuerdos.
Esto recién empieza. Hace menos de dos meses no existíamos y hoy no solo somos el presente, también somos el futuro. Sigamos soñando lo imposible para lograr lo necesario”.

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones