6.7 C
León
jueves, 23 mayo 2024

Vox León se reúne con el consejero de lndustria, Comercio y Empleo de la Junta

  • La industria agroalimentaria, la ciberseguridad y la energía nuclear fueron los temas a tratar en la reunión

El cabeza de lista de VOX al Congreso de los Diputados por la provincia de León, Pablo Calvo Liste, y el cabeza de lista al Senado, Francisco José García Paramio, junto al procurador autonómico, Miguel Suárez y el diputado provincial, Fernando Prieto Olite, han mantenido una reunión con el consejero de Industria, Comercio y Empleo, Mariano Veganzones.

En la reunión hablaron sobre el apoyo de la Junta hacia la industria agroalimentaria de León y que desde el Gobierno Central también se debería de dar el apoyo a los agricultores.

Además, gracias a la situación de empresas farmacéuticas, León puede convertirse en un polo de referencia nacional en el sector biotecnológico. Por otro lado, a través del INCIBE, León también puede ser una referencia en el mundo de la ciberseguridad y computación.

Por último, se trató el tema de la energía nuclear y cómo desde la Junta se seguirá promocionando esta energía. “Ya que puede ser una renovación para el sector energético de León y volver a dar trabajo y prosperidad a todos los leoneses. Porque una de las iniciativas principales que pondrá en marcha cuando VOX gobierne será la de conseguir la soberanía energética y ampliar la producción de energía nuclear en territorio nacional”. 

 

 

 

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones