3.1 C
León
lunes, 5 diciembre 2022

Vuelven los cursos de natación y el aquagym en otoño a Valencia de Don Juan

El Ayuntamiento de Valencia de Don Juan vuelve a retomar la actividad en la piscina climatizada de la localidad con el retorno del aquagym y de los cursos de natación previstos para este otoño.

Abierto queda el plazo de preinscripción para aquagym hasta el 10 de octubre. De conformarse un grupo mínimo de 8 participantes, desde el 18 de octubre hasta el 22 de diciembre tendrán lugar las sesiones los martes, jueves y viernes de 10:15 a 11:00 horas, siendo más económica la inscripción para quienes estén empadronados.

Se trata de una actividad demandada por los usuarios de la piscina que en los meses de julio y agosto se imparte también en el Complejo Acuático y Polideportivo Municipal.

Asimismo, se pondrán en marcha los primeros cursillos de natación que se impartirán en la piscina climatizada. La preinscripción se realizará a partir del 13 de octubre y los grupos serán de infantiles de iniciación, iniciación plus y perfeccionamiento, además de los reservados para adultos.

Toda la información al respecto se puede encontrar en la web municipal y el canal de información del Ayuntamiento de Telegram.

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones