22 C
León
lunes, 15 julio 2024

Y los leoneses quemaron lo malo deseando lo mejor

La noche de San Juan ha transcurrido según lo previsto. A los fuegos artificiales, a cargo de la pirotecnia Xaraiva, que siempre arrancan unos aplausos, le ha seguido la quema del cohete leonés de los astronautas Pablo Álvarez y Sara García. La hoguera titulada ‘De León al infinito, ¡Y más allá!’ que han ardido llevándose lo malo, mientras los leoneses pedían por lo bueno.

Una nueva época en la ciudad de León, en la que se presentan cambios políticos a nivel municipal y nacional, el fin de las mascarillas incluso en los centros sanitarios y farmacias, lo que cierra una época trágica de pandemia. Nuevos tiempos en una noche mágica en la que quienes más y quien menos deposita esperanza y ganas de hacer borrón y cuenta nueva al final del ‘curso’.

Tras los fuegos y la hoguera, llegó el turno de la Batalla de rock entre los grupos leoneses La Última Legión y Top Lider. La explanada de Los Pendones Leoneses es el escenario que acoge esta batalla del rock que se estructurará en dos marcroescenarios, situados uno en frente del otro y separados por unos 70 metros. Un concierto dividido en 4 asaltos o rondas cada una de 60 minutos de duración en los que se interpretan los mejores temas del rock nacional e internacional de todos los tiempos.

Un gran espectáculo para la Noche de San Juan, que sirve de colofón a una intensa jornada festiva que quien pueda, continuará durante toda la madrugada, y quien no, seguirá mañana con más actos en el Día de San Juan.  

Artículos Relacionados

Últimas Publicaciones