- «Estoy feliz de volver a publicar con Ediciones B y deseando que todo el mundo conozca a mi antiheroína favorita»
- Preventa aquí
La escena literaria se prepara para recibir la nueva obra de la escritora leonesa Carmen Arteaga. Su octavo libro, titulado «Todas las mentiras de Ágata Belmonte», será publicado por Ediciones B y saldrá a la venta el 19 de junio.
La autora ha manifestado su satisfacción por este nuevo lanzamiento y por continuar su colaboración con la editorial. «Estoy feliz de volver a publicar con Ediciones B y deseando que todo el mundo conozca a mi antiheroína favorita: Ágata Belmonte», ha declarado Arteaga.
«Todas las mentiras de Ágata Belmonte» sumerge al lector en la historia de Malena, sobrina de la fallecida diva del cine español Ágata Belmonte. Tras dieciséis años de silencio, Malena se ve obligada a confrontar el recuerdo de su tía, una figura icónica para el público pero distante y compleja en el ámbito familiar.

La herencia de Ágata a Malena consiste en una serie de cintas de vídeo que revelan su vida y secretos. A través de estas grabaciones, Malena descubrirá una verdad mucho más profunda y perturbadora de lo que jamás imaginó, donde las mentiras palidecen ante lo que permaneció oculto.
Esta nueva novela se presenta como un relato absorbente que combina elementos de pasión, glamour y misterio, explorando las complejas dinámicas familiares y los secretos que pueden trascender la vida misma sin abandonar los grandes personajes, el humor, el amor, el sexo y las sorpresas que caracterizan el estilo de Carmen Arteaga.
Los lectores tendrán que esperar hasta el 19 de junio, solo un mes, para adentrarse en el universo de «Todas las mentiras de Ágata Belmonte» y conocer a su intrigante protagonista.
La novela ya está en preventa en este enlace.
Carmen Arteaga estrena este jueves novela en todas las librerías: ‘Cuando el mundo sea más grande’
Carmen Arteaga: «Sigo alucinando con que me den las gracias por hacer reír y llorar al mismo tiempo»
La leonesa Carmen Arteaga presenta ’Cuando el mundo sea más grande’ en El Corte Inglés