Pepe Viyuela y Paloma San Basilio actuarán en La Bañeza en abril y mayo

  • Viyuela se subirá al escenario con ‘El barbero de Picasso’ el 19 de abril y el show ‘Paloma San Basilio Dulcinea’ llegará el 8 de mayo

El Ayuntamiento de La Bañeza busca impulsar la programación de Teatro Municipal dos propuestas escénicas que contarán con la participación de artistas como Pepe Viyuela y Paloma San Basilio.

Por un lado, el domingo 19 de abril, a las 20.30 horas, se representará la obra ‘El barbero de Picasso’, una producción que reúne sobre el escenario a Mar Calvo, José Ramón Iglesias, Antonio Molero y Pepe Viyuela.

Por otro, el viernes 8 de mayo, también a las 20.30 horas, llegará al Teatro Municipal el espectáculo ‘Paloma San Basilio Dulcinea’, una propuesta íntima y personal en la que la artista ofrece al público su particular visión y testimonio escénico.

Estas dos citas culturales se suman a la intensa actividad teatral programada durante el mes de marzo, protagonizada por el Certamen Nacional de Teatro Amateur ‘In Vino Veritas’, que consolida a La Bañeza como un referente cultural en la provincia.

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados