4.6 C
León
miércoles 18 febrero 2026

Taller de fotografía para niños, este sábado en el Palacín

  • Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 8 a 13 años y se ofertan 12 plazas

La Concejalía de Acción y Promoción Cultural del Ayuntamiento de León ha programado para este sábado 7 de febrero un taller de fotografía para niños que se enmarca dentro de las actividades organizadas en torno a la muestra de fotografía ‘Donde estamos nosotros’ de Azul G. Vargas que se celebrará en el Palacín de León, el mismo espacio que alberga la exposición.

En este taller, los participantes podrán adentrarse en el mundo del arte a través de la realización de réplicas de sus obras favoritas, desentrañándolas y entendiendo lo que el artista pretendió expresar, en contraste con lo que realmente ellos pueden ver.

Además, recorrerán la exposición y seleccionarán una de las obras para reinterpretarla.

Esta actividad está dirigida a niños y niñas de 8 a 13 años y se ofertan 12 plazas.

Imprescindible inscripción con reserva por riguroso orden en el correo electrónico info@imaginaleon.com y en el teléfono 630 209 026. No está permitido repetir sesión.

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados