Nicanor Sen y Ana Fernández mantienen una primera toma de contacto tras la elección de la nueva secretaria de CCOO Castilla y León

El delegado del Gobierno en Castilla y León, Nicanor Sen, y la nueva secretaria general del sindicato Comisiones Obreras a nivel autonómico, Ana Fernández de los Muros Álvarez, han mantenido hoy una reunión tras la elección de Fernández como secretaria general del sindicato en Castilla y León, siendo la primera mujer que liderará este sindicato en Castilla y León.

Al encuentro también han asistido Javier Moreno, de la Secretaría de Empleo, Protección Social y Nuevas realidades del trabajo; Fernando Fraile, de la Secretaría de Acción Sindical, Salud y Medio Ambiente; Sheila Mateos, de la Secretaría de Organización, y Gonzalo Díez, de la Secretaría de Política Institucional y Desarrollo Sostenible.

Sen ha destacado la larga trayectoria sindical de la nueva secretaria general de CCOO y le ha tendido la mano para continuar colaborando “en todas las situaciones que CCOO necesite y en las cuales, como representante del Gobierno en Castilla y León, pueda intervenir”.

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados