- Un broche de oro con un concierto de violín y piano en el Centro Cultural Unicaja
La Fundación Eutherpe anuncia la clausura de su XIX Ciclo de Maestros Internacionales 2025 con un concierto muy esperado que tendrá lugar este sábado, 1 de noviembre. Los protagonistas serán el talentoso violinista Alberto Reguera y la aclamada pianista Elizaveta Yaroshinskaia, quienes ofrecerán un recital de violín y piano.
El evento se celebrará en el Centro Cultural Unicaja, ubicado en la C/ Santa Nonia nº 4 de León, a las 20:00 horas. La apertura de puertas está prevista para las 19:30 horas.
El dúo, conocido por su profunda sensibilidad y técnica impecable, promete una velada musical memorable para los amantes de la música clásica. La Fundación Eutherpe, que promueve la difusión de la música y el apoyo a jóvenes talentos, pone así el punto final a un ciclo que ha traído a la capital leonesa a destacadas figuras del panorama musical internacional.
Información de entradas:
El precio de la entrada general es de 10,00€.
Los menores de 18 años podrán acceder por un precio reducido de 5,00€.
Las entradas están disponibles a través de la web oficial de venta, en www.marcaentradas.com/eventos/entradas-fundacion-eutherpe.
El concierto de Reguera y Yaroshinskaia se perfila como una cita imprescindible para culminar este ciclo musical de prestigio.


