Profesores y alumnos de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas ofrecen un recital

  • Será este martes a partir de las 19.30 horas en el Teatro El Albéitar y ofrecerán una actuación de violín y piano

El Teatro El Albéitar de León acogerá mañana, martes 16 de junio, a partir de las 19.30 horas, un recital de violín y piano a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Música, Danza y Artes Escénicas, Alberto Rodríguez López y Maite Fernández Crego, quienes actuarán junto a su alumnado.

El concierto ofrecerá un recorrido por obras de diferentes estilos musicales, con el objetivo de mostrar el trabajo conjunto entre profesorado y estudiantes, así como la diversidad formativa que caracteriza a la escuela.

El evento forma parte de las actividades culturales impulsadas por la Escuela Municipal de León, con el objetivo de acercar la música al público y poner en valor el talento local. La entrada será mediante invitación, que podrá recogerse 30 minutos antes del inicio del recital en el propio Teatro.

LEÓN 24 HORAS

El Diario de Información Independiente de León

Seguidores en Redes

Últimas Noticias

Artículos Relacionados