15.5 C
León
domingo, 27 noviembre 2022

Corinto frena en seco a los gigantes leoneses. (79-64)

Derrota merecida para la Cultural y Deportiva Leonesa de Baloncesto en Gijón en un partido donde se juntó todo, el buen encuentro que disputaron los asturianos y el poco acierto y paciencia de los leoneses de cara al aro. Quince puntos de diferencia que saca los colores a los de Luis Castillo que no fue el equipo que demostró ser en las primeras seis jornadas de liga. 

Los minutos iniciales del primer cuarto ya presagiaban que la Cultural no había salido cómoda a la pista y el buen hacer de los tiradores del Corinto tampoco hacían pensar lo contrario. El resultado en el primer cuarto fue de 16-13.

El segundo cuarto se puede calificar como la muerte rápida y fría para los de Castillo en el partido, donde demostraron sus nervios y ganas de acabar las jugadas con velocidad, algo que se tradujo en poca claridad en el juego y por lo tanto, poco acierto de cara al aro. Eso sumado a la habilidad en los triples y lanzamientos de media distancia de los jugadores asturianos generaba una distancia de más de veinte puntos al descanso (46-24). 

La segunda mitad del choque tuvo mejor color. Sin embargo, la verdadera reacción no llegaría hasta los instantes finales del encuentro que solo serviría para maquillar el resultado (79-64). Dura derrota para el conjunto leonés que a buen seguro no afectará a la moral de los gigantes, esta liga es muy larga. 

Artículos Relacionados

Sigue Conectado

199SeguidoresSeguir
- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones