3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

El 1×1 de la Cultural ante el Ceuta

La dificultad de ganar cada vez es más evidente y mucho más fuera de casa. La Cultural perdió ante el Ceuta en el Alfonso Murube por 2-1 tras una primer parte para olvidar y en líneas generales, un partido en el que los de Docampo no dieron la talla hasta el minuto 66, cuando llegó el gol que recortaba las diferencias. 

La primera bala para entrar en el Playoff ya se ha gastado, después de que el Racing de Ferrol no pasara del empate ante el Castilla. Hay muchas más balas en la recamara porque el campeonato es muy largo y los de arriba seguirán fallando, pero la consigna de la Cultural seguirá no seguir perdiendo oportunidades. Hoy en León24Horas le ponemos nota a los jugadores de Docampo en su visita al Ceuta.

Sobrio
SALVI CARRASCO, 6

El partido para el portero de la Cultural ayer fue complicado. En primer lugar, porque sus compañeros no estaban metidos del todo en el partido y en segundo lugar, porque el Ceuta salió a morder desde el primer minuto del partido. Poco pudo hacer en los goles de Rodri y de Alaín, pero salvó alguna que otra ocasión para evitar un resultado más abultado en la primera parte. Buena noticia para la Cultural saber que Salvi sigue en la portería después de varios partidos en los que ha sido un mero espectador.

Centenario
JULEN CASTAÑEDA, 6

Se le vio algo sobrepasado en algunos momentos de la primera parte, el Ceuta atacaba mucho por las bandas y no dejaban paso a ver al capitán en ataque. A pesar de ello demuestra que su compromiso con el equipo es terrible y eso Docampo lo sabe, por eso le quitó el puesto a Joel López y de seguro seguirá ahí.

Inoperante
PABLO TRIGUEROS, 5

Partido complicado para Pablo ante la un buen trabajo en ataque de los locales. Le costó pillarle el ritmo al partido y a Rodri que no paró de volverlo loco durante todo el choque. Estuvo en la foto de los dos goles locales.

Perdido
JONAN AMELIBIA, 5

Perdido y sin rastro del buen central que se ha podido ver a lo largo de las 19 jornadas de liga. Al igual que Pablo entre Julio y Rodri no daban a basto a cazarlos por la intensidad con la que salieron al encuentro. Fue cambiado en el 56′ para meter artillería arriba porque hacía falta remontar el choque.

Desaparecido 
JOSEBA MUGURUZA, 5

De la misma forma que Castañeda y al contrario que en el resto de jornadas. Solo se vio a Muguruza correr para atrás. El partido de la Cultural en los primera parte y principio de la segunda se basó en defender y eso se reflejó en el resultado. Hizo una entrada muy fea que le costó la cartulina amarilla que le condicionó para todo el partido en la segunda parte.

Exigido
KEVIN PRESA, 6

Su partido no fue malo del todo. Pero la zona en la que juega deja ver mucho las carencias. El Ceuta corrió mucho a la contra y si no cortas las jugadas antes de pasar el medio del campo te pasan por encima. En ataque lo intentó sin fortuna y no siempre se puede marcar un golazo desde fuera para ganar un partido.

Descentrado
JESÚS ÁLVAREZ, 6

De la misma forma que Presa, pero menos centrado. Muchas veces es de los mejores y ayer fue de los peores. Ya encadena dos partidos en los que no juega bien y a lo mejor necesita de un descanso para recuperar su buen hacer en los partidos.

Goleador
PERCAN, 8

Nunca se come los platos rotos y es probable que nunca se los coma. Siempre es el mejor de su equipo y en ataque es el que más peligro tiene. Después de un fallo de la zaga recibió de Obolskiy y volvió a resolver bien ante el portero para seguir con su idilio goleador.

Fallón 
ALEX BLESA, 5

Sustituido al descanso. El partido de Blesa no estuvo a la altura de un medialuna ni de sus partidos en casa. No tocó bola y cuando lo hizo fue muy impreciso. Cuando este jugador controla los tiempos, la Cultural disfruta. Así no.

Escondido
ROBERTO ALARCÓN, 6

En León siguen sin ver la mejor versión de Alarcón y ya empieza a cansar. Muchas veces Docampo lo aguanta hasta los últimos minutos por si se le ocurre una genialidad, pero 61′ ya fue sustituido por un buen Íñigo Muñoz.

Triste
CLAUDIO MEDINA, 5

La defensa del Ceuta no lo dejó ni mover. En otras ocasiones te baja balones para hacer volar a los extremos y esta vez le fue imposible. Se marchó en el 61′.

Recambio
NIKO OBOLSKIY, 6

Hay veces que hay que meterlo antes de tiempo o probarlo desde el once inicial. Hay partidos que está inspirado y otros que no. No tuvo la oportunidad de marcar, pero asistió a Percan tras el fallo de la defensa. Está espabilado y con ganas de jugar.

Revolucionado 
ÍÑIGO MUÑOZ, 7

Entró por Alarcón y con él la Cultural fue algo mejor. Estuvo a punto de hacer el empate a dos con un golpeo maravilloso de falta que pasó cercar de la portería del portero ceutí.

Calidad
ALBERTO SOLÍS, 6

Mejor que Blesa y con una calidad tremenda. Tuvo una ocasión clarísima de cabeza que no consiguió meter. Cada vez juega mejor y eso es buena señal para el equipo de Docampo.

Recuperado
TARSI AGUADO, 7

Controló algo mejor el medio del campo en la media hora que jugó y cuando esté al cien por cien va a ser de la partida de inicio seguro, y sino al tiempo. En Fuenlabrada será titular.

Recuperado
JOEL LÓPEZ, 4

Horrible. Entró por Julen para aportar rapidez por la banda y lo que hizo es jugársela con dos entras feas que le costaron dos cartulinas y por lo tanto, la expulsión. Añadieron 8 minutos y la Cultural los tuvo que jugar con uno menos.

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones