3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

El Ademar ultima su regreso a la Asobal ante el Sporting de Lisboa

Pensando ya en su regreso a la máxima competición del balonmano español, el Ademar tendrá una última cita ante el Sporting de Lisboa para cerrar el parón en forma de pretemporada por el Mundial de Balonmano. Un partido que recuerda mucho al jugado antes de comenzar la temporada y que sirve para seguir forjando los vínculos con el club portugués. 

El conjunto de Thierry Anti está haciendo una temporada magnífica colocado como tercero en la liga portuguesa de balonmano a dos puntos de Benfica y Porto. A lo que se le añade el gran esfuerzo de disputar la European League en la que también está desempeñando un buen papel y donde se enfrenta al también rival ademarista en la Asobal, Granollers. 

Un choque en el que Cadenas no podrá contar Milosavljevic y Kim, además de los lesionados Juan Castro y Virbauskas. A esta lista puede que se le sume Adrián Casqueiro, que volvió a jugar en el amistoso frente a Burgos y que, como según apunta la Cadena Ser, se resintió de su lesión en el hombro. El conjunto ademarista regresa a la liga el 5 de febrero a las 18:30 horas teniendo como rival a BM Guadalajara, un conjunto al que sabe ya sabe lo que es ganar esta temporada por 35 a 40. 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones