3.9 C
León
martes, 7 febrero 2023

El Júpiter es un manojo de nervios. Otra derrota más

No hay que entrar en pánico, pero la situación del Júpiter ya empieza a oler mal. En su regreso a casa tras el comienzo del nuevo año ha vuelto a cosechar una nueva derrota. La primera ante Bembibre, la segunda ante Tordesillas y hoy frente al Becerril por 0 a 2.

La primera parte estuvo condicionada por el estado del césped. A los dos les costaba adaptarse a los charcos y al barro que se formó en el campo durante las nevadas y las últimas lluvias en la ciudad de León. Pero a los puntos el Becerril fue mucho mejor. Dos grandes ocasiones en los primeros minutos de encuentro metía miedo al Júpiter que no creó ni una sola ocasión de peligro en la primera mitad. Y cuando ya moría en la orilla el primer turno del partido, un mal control de Beni dejaba solo a César que con un golpeó desde fuera del área sorprendía a Erlantaz. Zarpazo psicológico para el Júpiter que se iba perdiendo al descanso. 

En la segunda parte, el Júpiter espabiló. Maniataba al Becerril y le generaba ocasiones. La más clara llegaba de la mano de Rayan que en un córner y tras un barullo remataba solo ante Sevillano y no lo conseguía batir. Las internadas de Georges también hacían daño al conjunto visitante, pero sin nada muy reseñable. Y cuando ya se cansó el equipo de Isra tomó el relevo el de Francis Olea. Un gran centro De Diego desde la banda lo remató Mikel de cabeza, el balón no lo agarró bien Erlantz y con la inercia se metió dentro de la portería. 0 a 2 y tercera derrota consecutiva. 

Decimoterceros en la tabla y el descenso respirando en la nuca. El Júpiter es un manojo de nervios total. 

Artículos Relacionados

- Advertisement -
Google search engine

Últimas Publicaciones